Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una protesta social retrasó el entrenamiento de la Selección de El Salvador

SAN SALVADOR - Tras un retraso de una hora y media, a causa del bloqueo de calles por protestas sociales, la selección mayor de El Salvador pudo entrenarse por un lapso de dos horas en la cancha de la Hacienda Santa Clara, donde el técnico de los cuscatlecos, el peruano Agustín Castillo, siguió afinando aspectos táctico para definir la nómina final de los que viajarán a Costa Rica para participar en la Copa Centroamericana.

Los salvadoreños iniciaron la práctica matinal con una breve charla técnica, posteriormente dieron paso a ejercicios con cargas físicas leves. Además, en la sesión matinal hubo tiempo para realizar fútbol, con el objetivo de ir mejorando la idea futbolística dispuesta por el seleccionador.

El timonel azul lamentó la ausencia del volante del Alianza, Rudy Valencia, quien abandonó la concentración. “Rudy no me dijo sus motivos de retirarse. Ni sus compañeros de Alianza sabían de su decisión”, destacó Castillo.

Por otra parte, el delantero Nelson Bonilla tuvo que trabajar al margen del equipo, ya que se resintió de una contractura muscular en la pierna derecha.

En el entreno, Castillo dispuso así los dos equipos: Blanco: Derby Carrillo, Dany Torres, Milton Molina, Carlos Monteagudo, Isidro Gutiérrez, Herbert Sosa, Christian Bautista, Gilberto Baires, Raúl Renderos, Óscar Cerén, Christopher Ramírez y Léster Blanco.

Equipo azul: Dago Portillo, Alexander Mendoza, Mardoqueo Henríquez, Miguel Granadino, Álex Larín, Andrés Flores, Darwin Bonilla, Richard Mejívar, Darwin Cerén, Gerson Mayén, Christian Castillo y Rafael Burgos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí