Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador venció al Luis Ángel Firpo en el primer duelo de fogueo del 2013

SeleccionElSalvador

Selección de El Salvador.

- Getty Images

SAN SALVADOR - La selección nacional, dirigida por el peruano Agustín Castillo, enfrentó al Luis Ángel Firpo, de la primera división local, en el primero de dos fogueos programados para este sábado para el combinado cuscatleco, que se alista para jugar la Copa Centroamericana 2013.

Este fue un primer grupo. El resto de elementos que se mantienen concentrados se medirá con el Santa Tecla, benjamín de la liga mayor, a partir de las 7:30 p.m. en juego con motivo de la inauguración de la iluminación del estadio Las Delicias.

Los goles de la azul y blanco fueron anotados por el delantero aliancista Nelson Bonilla (3') y por el volante marciano Gilberto Baires (43' y 78'). Bonilla estuvo cerca de un doblete, pero estrelló la pelota en el larguero al 41'.

El Firpo pudo reducir distancia al minuto 62', pero el meta Derby Carrillo tapa un cobro de penalti al lateral Mauricio Quintanilla. La sanción llegó por falta del seleccionado Carlos Romeo Monteagudo a su compañero de equipo Allan Alfaro Salazar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí