Publicidad | Vea su anuncio aquí

Léster Blanco viajó a Honduras para integrarse como refuerzo al Marathón

LesterBlanco

Mark Léster Blanco.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco viajó a Honduras para integrarse a las filas del Marathón, equipo en el que militará a préstamo por el próximo torneo con opción de compra, así lo confirmó Ronaldo Peña, gerente deportivo del cuadro hondureño.

“Existe un 95 por ciento de probabilidades para que (Léster) juegue con nosotros. Hemos llegado a un acuerdo con la gente de FESA para que nos lo dé cedido para este torneo (Clausura 2013) con opción de compra o con opción de tenerlo un torneo más. Estamos contentos y esperamos que se adapte pronto", confirmó el gerente deportivo del Marathón, Ronaldo Peña.

Blanco, sería recibido este día en San Pedro Sula por Ronaldo Peña y tienen planificado realizarle los chequeos médicos, luego de ello se sumaría a la pretemporada del equipo.

Por su parte, Jorge Bahaia, presidente de FESA dijo al respecto; “Estuvimos buscando las opciones para que (Léster) juegue en el extranjero. Siempre es algo que queremos para que pueda seguir creciendo deportivamente".

El vicepresidente del Metapán, Rafael Morataya también confirmó la salida de blanco. “No contábamos con Léster porque se nos había informado que estaría con el Marathón. Es algo bueno para él y estas oportunidades las tiene que aprovechar”, dijo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí