Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador busca capitán ante las ausencias de Zelaya y Romero en Centroamericana

RodolfoZelaya

Rodolfo Zelaya. (Cortesía FC Alania)

- Univision.com

SAN SALVADOR - La ausencia de Rodolfo Zelaya y Osael Romero en la Selección Nacional de El Salvador pone en un dilema al entrenador Alberto Castillo pues además de cubrir su lugar en la nómina, deberá pensar en otras opciones para entregar el gafete de capitán en la Copa Centroamericana.

Denis Alas había ocupado ese puesto en las recientes competencias de la azul y blanco pero actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario tras ser acusado de estupro por lo que evidentemente no estará presente y Castillo ya tenía candidatos.

Durante el micro ciclo de trabajo del cuadro cuscatleco, tanto Zelaya como Romero habían demostrado personalidad y profesionalismo en la cancha, además de que ambos son líderes naturales, sin embargo, ninguno está cien por cierto seguro de asistir al torneo regional.

Y es que Zelaya deberá reportar con el Alania de Rusia en breve para acordar su permanencia con los Leones Nevados y aunque dijo que pediría permiso para volver al Continente Americano, no es seguro que se lo den. El caso de William Osael es similar pues el mediocampista partirá a Turquía a un campamento de visorías y no está seguro de volver a tiempo para ser considerado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí