Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Recinos fue presentado como nuevo entrenador del FAS de El Salvador

FAS

Club FAS

- Univision.com

SAN SALVADOR - Carlos “Imacasa” Recinos fue nombrado este sábado como el nuevo director técnico de Club Deportivo FAS, al firmar un contrato por un año. La dirigencia tigrilla considera que es el personaje idóneo para tomar las riendas del equipo tras la salida del peruano Agustín Castillo.

Recinos fue presentado de manera oficial esta mañana por el presidente del equipo, Rafael Villacorta y el representante Fredy Vega. De acuerdo a lo expresado por el pope del FAS “Carlos Recinos tiene el perfil idóneo para el proyecto que tiene equipo felino a largo plazo, es un hombre de la casa y confiamos en que pueda sacar adelante el proyecto”, indicó Villacorta.

El presidente además aseguró que Recinos era el único candidato aparte de Carlos de los Cobos.

Por su parte, el nuevo entrenador tigrillo se mostró complacido con el proyecto encomendado. “Regreso de donde nunca me fui. Estoy actualizado con todo el qué hacer de FAS y del fútbol a nivel nacional e internacional, siempre esperé y pedí un proyecto así para trabajar en primera división”, dijo Recinos.

Como jugador, Carlos Recinos fue parte del FAS que ganó la copa de Campeones de la CONCACAF en 1979; y como entrenador, ha dirigido al Once Municipal, Huracán de Atiquizaya, Once Lobos, Turín FESA y la selección nacional de El Salvador.

En cuanto al resto del cuerpo técnico, William Osorio continuará como auxiliar, Carlos Rivera como preparador de porteros y en la preparación física se incorpora Fernando Guerra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí