Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alberto Castillo ya trabaja aspectos tácticos con la Selección de El Salvador

SAN SALVADOR - La selección nacional de El Salvador se trasladó a hacia la cancha de la Hacienda Santa Clara, en San Luis Talpa, departamento de La Paz, donde el enfoque total de la práctica fue para realizar un partido interescuadas.

Para la sesión de la mañana, se presentaron 23 jugadores; sin embargo Xavi García, Darwin Cerén y Miguel Granadino presentaron molestias físicas. Por ello, el técnico Agustín Castillo tuvo que recurrir de el seleccionado sub 20, Oliver Ayala y del coordinador de selecciones, Ernesto Góchez para completar los 11 titulares del partido.

"Hoy vengo sólo como invitado por el profesor Castillo para este entreno, pero nada más, para que así alcancen los jugadores en el interescuadras", explicó Ayala.

De este modo el timonel peruano formó la alineación del primer equipo con: Dagoberto Portillo; Danny Torres, Adán Reyes, Alexander Mendoza, Alexander larín; Óscar Cerén, Richard Menjívar, Raúl Renderos, Andrés Flores; Cristian Castillo y Rafael Burgos.

Mientras que el segundo grupo fue conformado por Luis Contreras; Oliver Ayala, Milton Molina, Mardoqueo Henríquez, Darwin Bonilla; Herbert Sosa, Rudy Valencia, Ernesto Góchez, Gilberto Baires; Léster Blanco y Cristian Bautista.

Al final, la balanza se inclinó a favor del primer equipo que ganó por 3-0 con dos goles de Rafael Burgos y uno de Danny Torres.

Por otro lado, en cuanto a los lesionados García, Granadino y Cerén; este último agregó que "no es más que un golpe lo que tenemos los tres, que pasó justo en el entreno de ayer por la tarde. No es nada grave, pero el profe prefirió no arriesgarnos hoy", dijo Cerén.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí