Publicidad | Vea su anuncio aquí

La selección de El Salvador retoma las prácticas de cara a la Copa Centroamericana

SAN SALVADOR - Los jugadores de la selección de El Salvador volvieron a las prácticas luego de tres días de permiso por el festejo de la Navidad, y lo hicieron con las incorporaciones del legionario Rafael Burgos y el portero Derby Carrillo.

Con la llegada de ambos a las prácticas, suman 24 los jugadores convocados por el técnico del cuadro nacional, el peruano Alberto Castillo, de cara a la Copa Centroamericana (Uncaf) que se realizará el mes próximo.

Burgos, del equipo Kecskemeti de Hungría, arribó la víspera al país y se incorporó de inmediato al segundo ciclo de los entrenamientos de la selección.

"Me siento contento de poderme incorporar a la selección. Tenía el permiso para ausentarme", señaló el "Pibe" Burgos a la prensa local.

Los legionarios Arturo Álvarez, del Paços Ferreira de Portugal, y Jaime Alas, del Rosenborg de Noruega, todavía no se incorporan a "La selecta", pues se desconoce si recibirán permiso de sus equipos.

De acuerdo con la información, el goleador Rodolfo Zelaya no estaría en la Copa Uncaf debido a que el 11 de enero próximo viajará a Rusia para unirse de nuevo a la pretemporada del equipo Alania Vladikavkaz.

Este ciclo de entrenamientos es el primero de la era del técnico Castillo, quien apenas este mes fue nombrado para dirigir al combinado nacional luego de la salida del mexicano Juan de Dios Castillo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí