Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rafael Burgos está por llegar a El Salvador para entrenar con la selección

RafaelBurgos

Rafael Burgos.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El seleccionador Alberto Castillo espera la llegada Rafael Burgos a la concentración de la selección para las próximas horas.

El delantero del Keckskemeti de Hungría fue baja del combinado mayor desde el pasado 19 de diciembre, en la primera convocatoria de Castillo.

Burgos le externó al técnico de la azul que debió resolver algunos problemas familiares que surgieron en la semana de la convocatoria y que se incorporará hoy al trabajo.

“Hablé con (Rafael) Burgos y me aseguró que se incorpora al trabajo de la selección el miércoles (hoy), luego de superar algunas cosas familiares. Es una buena noticia entre tanta incertidumbre por el tema de las ausencias. Me dijo que lamentaba mucho no haber estado desde un inicio, pero que se esforzará a fin de alcanzar el nivel del grupo. No dudo que lo hará”, comentó Castillo.

“Chochera” dijo además que “espero primero a que Burgos llegue a la concentración a fin de formarme una idea del trabajo que estaremos realizando en el segundo microciclo de labores. Es bueno que contemos ya con Rafael porque se me ha dificultado con el tema de los delanteros. Apenas he tenido a tres (Zelaya, Bautista y Blanco) y si se concreta que Fito deba viajar a Rusia, entonces me quedaría solo con dos”.

Castillo no descarta llamar a dos delanteros más a la concentración de la selección mayor, a fin de completar el grupo de cinco que tuvo en mente desde un inicio de su convocatoria, ya que la presencia de Nelson Bonilla a la selección será a finales de la primera semana del nuevo año.

“No descarto llamar a los dos delanteros que tengo en mente. El tema de Bonilla que no lo tendré antes del 6 de enero y la incertidumbre de no saber si al final Fito viaja a Rusia”, destacó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí