Publicidad | Vea su anuncio aquí

Osael Romero pedirá permiso para ir a Turquía a visorías y no a la selección

Osael Romero

Osael Romero.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El ex volante creativo del Águila, Osael Romero, sigue gozando de sus vacaciones familiares en Estados Unidos.

El mediocampista usuluteco, quien confesó que retornará a su país en los primeros días de enero para reunirse con el seleccionador nacional, el peruano Alberto “Chochera” Castillo y comunicarle personalmente que no atenderá su convocatoria a la selección a raíz que viajará el 8 de enero hacia Europa donde participará junto a tres jugadores criollos en un campamento deportivo en Turquía.

"Deseo expresar mis disculpas al profesor Castillo por no estar estos días entrenando con los compañeros en la selección. Trataré de estar en los primeros días de enero en el país para reunirme con el profesor y hablar del tema" comentó el ex emplumado.

Romero está muy contento por la posibilidad de ir a las visorías en Turquía de donde han surgido oportunidades para otros compañeros como Léster Blanco, Rafael Burgos o Andrés Flores, pero antes de eso tiene que hablar con el nuevo seleccionador azul.

"No deseo desaprovechar esta oportunidad de salir del país. Voy a buscar llegar a un acuerdo con la gente de la selección. Estamos esperando que se confirme el itinerario de ese viaje. Ya tengo conocimiento de las cosas que haré en ese campamento. Estoy contento de tener una oportunidad así. Voy a tratar de aprovechar esta segunda chance para poder jugar fuera del país y mejorar mi nivel" comentó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí