Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos De los Cobos rechazó una oferta para dirigir al FAS de El Salvador

CarlosDeLosCobos

Carlos De Los Cobos.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El técnico mexicano Carlos De los Cobos fue contactado por el FAS de El Salvador para que se hiciera cargo de los destinos del cuadro tigrillo, sin embargo, el mexicano rechazó el ofrecimiento.

"Yo le comentaba en mi respuesta a Fredy Vega (representante del FAS) que estoy involucrado en otros temas fuera del fútbol y para mí es ahorita muy difícil dejar México. Le dije que lamentablemente por ahora no era posible", externó el ex entrenador de la Selección de El Salvador.

El FAS está sin técnico debido a que el peruano Agustín Castillo fue nombrado esta semana director técnico de la selección mayor de El Salvador. Villacorta mencionó que el resto del cuerpo técnico tigrillo se mantiene "porque aún tienen contrato".

De los Cobos dirigió a la selección de El Salvador de 2006 a 2009, incluyendo la eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010, camino en el que se llegó a la hexagonal de CONCACAF.

En octubre de 2012 el portero Juan José Gómez lo señaló como el responsable de dar la orden de fingir lesiones en partido contra Costa Rica en la entonces Copa de Naciones de la UNCAF 2009, jugada en Tegucigalpa, Honduras.

Luego de dirigir a la selección cuscatleca trabajó en el Chicago Fire de la MLS y en el Querétaro de la primera división del fútbol mexicano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí