Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Turcios es el segundo salvadoreño en ser campeón en Europa

victorturcios

Víctor Turcios. (Cortesía Club Rops)

- Univision.com

SAN SALVADOR - El defensor salvadoreño Víctor Turcios ya tiene un lugar en la historia de los salvadoreños triunfadores en Europa al ser el segundo en levantar un trofeo de campeón en el Viejo Continente tras conseguir el título de la Segunda División en Finlandia y con ello el ascenso a la máxima categoría.

Tuvieron que pasar décadas, desde que Ricardo Saprissa ganó la Copa del Rey de España con el Español en 1929, para que otro salvadoreño levantara una copa en el fútbol de Europa.

A pesar de la lesión que lo mandó al quirófano en Finlandia y ahora lo tiene en recuperación el cuscatleco afirmó que está en planes del equipo para mantenerse en el plantel la próxima temporada.

"Me siento tranquilo porque me han respaldado y ellos desean que yo vuelva. Quedaron satisfechos con mi rendimiento. Sé que estoy en sus planes, aunque también esperan mucho más de mí. Ya logramos el ascenso y ahora hay que pensar en grande", expresó el jugador a su llegada a El Salvador para pasar las fiestas navideñas.

Turcios mencionó que ha tenido ofertas de otros países pero que la operación a la que fue sometido no le permitió seguir con las charlas porque era más importante su recuperación y ahora espera a enero para regresar a la actividad con sus compañeros en el campamento de pretemporada que hará su club en Turquía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí