Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jugador del FAS se irá a Turquía a un campamento de visorías

FAS

Club FAS

- Univision.com

SAN SALVADOR - Ricardo Ulloa, con siete goles el máximo anotar del semifinalista FAS en este Apertura 2012, espera viajar a Turquía el próximo mes para formar parte de un campamento donde será observado y tendrá la posibilidad de ser fichado por algún equipo, oportunidad que le es generada por la empresa que lo representa, la finlandesa TopSpot.

"Es un campamento igual al que fue (Víctor) Turcios (ahora jugador del RoPS) en Turquía. La idea es que yo y otros compañeros asistamos a ese campamento", comentó el jugador este viernes. "Ahí jugás partidos y gente de diferentes equipos te van a ver. Turcios me comentó que se juega en un equipo que forma la empresa".

Los otros salvadoreños representados por TopSpot que militan en la liga local son Nelson Bonilla (delantero del finalista Alianza) y Dennis Alas (volante del Firpo, quien enfrenta proceso judicial). Pero se trataría de un número mayor de futbolistas el que se trata que vaya a Turquía.

Lo de Ulloa estaría seguro. "Sólo espero la fecha de viaje. Antes de arreglar todo, Adriel (Gabilán, de TopSpot) conversó con la directiva y ya hay permiso. Él me dijo que irían otros y que lo mío ya estaba arreglado con el FAS", contó el atacante.

Antes de iniciar el Apertura 2012 se conoció del interés del Kuopion Palloseura (KuPS, de la primera división de Finlandia) para que Ulloa viajara para probarse por dos semanas, pero esa posibilidad no se concretó debido a que los detalles del viaje no fueron aprobados por la directiva fasista.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí