Publicidad | Vea su anuncio aquí

La selección Sub'20 salvadoreña viaja en gira de amistosos en Perú y Colombia

federacionelsalvador

Federacion de Fútbol de El Salvador

- Univision.com

SAN SALVADOR - La selección de fútbol sub'20 de El Salvador viajó a Perú, donde comenzará un plan de cinco partidos amistosos que también le llevará a Colombia como parte de su preparación para las eliminatorias del Mundial de la categoría que se jugará en 2013 en México.

La Federación Salvadoreña anunció en un comunicado que el equipo sub'20 jugará tres amistosos contra su similar de Perú en Lima, los días 14, 16 y 18 de diciembre.

Los salvadoreños se trasladarán el 19 de diciembre de Lima a la ciudad colombiana de Cali, donde les espera la sub'20 de ese país para partidos el 20 y el 22.

La selección salvadoreña, dirigida por el entrenador nacional Mauricio Alfaro, regresará a su país el 23 de diciembre y el 26 volverá a concentrarse para continuar con su preparación.

Las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputarán del 18 de febrero al 2 de marzo en la ciudad mexicana de Puebla y dará cuatro boletos para el Mundial de Turquía 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí