Publicidad | Vea su anuncio aquí

Once Municipal de El Salvador anunció 14 bajas en su plantel para el siguiente torneo

once municipal

Once Municipal.

- Univision.com

SAN SALVADOR - El Once Municipal ya hizo público el listado de las bajas de su equipo tras quedar últimos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2012 con 5 puntos. Será un total de 14 jugadores quienes no van más en el plantel, mientras que ocho jugadores se querían dentro de las filas amarillas.

El técnico Juan Andrés Sarulyte antes de partir rumbo a Argentina el pasado 9 de diciembre, dejó el listado de las bajas del plantel ahuchapaneco. Según detalla el sitio web oficial del Once

Municipal, los jugadores que se quedan en el equipo se ganaron su puesto porque "para el criterio del profesor Sarulyte son los más rescatable en lo futbolístico y disciplina".

De este modo las bajas son: Ronald Villalta, Julio Bernal, Benjamín Durán. Héctor Ávalos, Óscar Jiménez, Julio Martínezz, Ever Díaz, Justino Umaña; y los hermanos José Edgardo, Ronald, Rodolfo Pimentel, quienes ingresaron al equipo en el Apertura 2008, Clausura 2011, y Apertura 2012, respectivamente. Más los extranjeros que ya habían sido anunciados: el colombiano Camilo Mejía y los brasileños Daniel Cruz y Glauber Da Silva.

De este modo los jugadores que se quedarían en el listado de Sarulyte son: el arquero José Luis González, los defensores Mauricio Artero, Luis Vásquez; los volantes Juan Lazo Cruz, Wilson Rugamas, y el delantero Mario Deras. Además se quedan los juveniles Iván Barahona y Melvin Orantes, este último que fue el mejor novato del torneo con 11 juegos como titular.

Según explicó este martes el vicepresidente del equipo Carlos Alvarado Celis, lo único que no dejó detallado el timonel canario fue si cambiará a algunos integrantes de su cuerpo técnico.

"Por el momento no sabemos si el profe cambiará algo a su regreso (de Argentina). Nosotros no podemos decidirlo porque ya será la gente con la que él trabajará. Así que será hasta cuando regrese que lo anunciaremos", explicó.

Además, la directiva canaria aún hace mutis sobre quién tomará la presidencia del plantel tras la renuncia de Osvaldo Magaña. "Eso lo haremos público más adelante", dijo Alvarado.

Se van:

Ronald Alberto Villalta
Julio Armando Bernal Silva
Justino Umaña
Benjamín Hernán Durán Figueroa
Héctor Aníbal Avalos Tobar
Óscar Armando Jiménez Campos
Julio Antonio Martínez
Ever Díaz
José Edgardo Pimentel
Rodolfo Pimentel
Ronald Alexander Pimentel
Daniel Cruz
Glauber Alceu Da Silva
Juan Camilo Mejía Orozco

Se quedan:

José Luis González Najarro
Mauricio Edgardo Artero Ruiz
Juan Lazo Cruz
Wilson Gilberto Rugamas Guardado
Luis Alejandro Vásquez García
Mario Deras
Melvin Orantes (Juvenil)
Ivan Barahona (Juvenil)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí