Publicidad | Vea su anuncio aquí

El salvadoreño Eliseo Quintanilla interesa al Deportivo Petapa de Guatemala

Quintanilla

Eliseo Quintanilla.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El volante salvadoreño del Isidro Metapán Eliseo Quintanilla ha llamado la atención del Deportivo Petapa de Guatemala, equipo en el que ya militó en la temporada anterior el también criollo Rafael Burgos.

El mismo presidente del club chapín aceptó el interés de su equipo por el jugador salvadoreño; sin embargo, Quintanilla dice no haber recibido ninguna oferta y de paso dice estar únicamente concentrado en su equipo con el cual pretende llegar a la final del Apertura 2012.

Eliseo suma 882 minutos de juego repartidos en 13 partidos de los cuales ha sido titular en 10 y ha anotado 4 goles a lo largo del actual torneo, esas cifras lo colocan como una de las piezas fundamentales en el esquema del técnico Edwin Portillo a quien el volante le ha sabido cumplir con su experiencia y calidad en el centro del campo jaguar.

Y ese buen nivel mostrado le ha valido a Quintanilla para despertar el interés los chapines cuya ligar para el jugador no es desconocida ya que antes de fichar por el Metapán fue campeón con los rojos del Municipal en donde también cuajó una temporada muy buena.

Pero a pesar de del interés que Cheyo ha despertado, él mismo asegura no estar concentrado en dicha situación. “La verdad que ahorita quiero terminar primero acá, primero Dios estar en la final y levantar la copa y después ver qué pasa, pero por ahora no he hablado con nadie así que estoy tranquilo”, fueron las palabras del volante zurdo que prefirió no mostrar mayor atención al tema, eso al menos por ahora pues en un futuro con el torneo llegado a su fin considera que será el momento adecuado para evaluar todas las opciones. “Tendría que valorar muchas situaciones, y depende de lo que sea, pero por ahora no pienso en eso”, indicó.

En el mismo tema, la directiva del Isidro Metapán dijo no tener ninguna oferta formal por el jugador, pero que en el caso de que esta llegase estaría con la total disposición de ceder a Quintanilla, pues en el mismo contrato del volante existe la cláusula que le permitiría salir del equipo ante una mejor oferta.

No hemos recibido nada por él, nadie se ha comunicado con nosotros. Pero por nosotros no habría ningún problema, no nos oponemos, la verdad que acá en Metapán nunca se les quita la oportunidad a los jugadores y además con “Cheyo” tenemos algo hablado de que si le salía una oferta no nos vamos a oponer tampoco”, indicó Rafael Morataya, vicepresidente de la escuadra calera.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí