Publicidad | Vea su anuncio aquí

Federación Salvadoreña abrirá expediente al 'Cuate' Castillo por abandono de trabajo

JuanDeDiosCastillo

Juan De Dios Castillo.

- Getty Images

SAN SALVADOR - La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) evalúa abrir expediente al ex técnico de la selección nacional, el mexicano Juan de Dios Castillo, por abandono de trabajo, tras haber salido del país sin previo aviso.

El representante de la Fesfut, Rafael Calderón, señaló que desde que el "Cuate" Castillo se fue a México, el pasado domingo, han estado esperando alguna comunicación de parte de él para que justifique su salida, pero no han tenido ninguna información a la fecha.

Según "la información que tenemos, parece que no continuará más acá, pero nos vamos a documentar para establecer si esto es un abandono, porque ya tenía indicaciones de cosas qué hacer y no tenemos su respuesta", indicó Calderón a medios locales.

Explicó que este miércoles se cumplen los tres días que establece la ley, desde que abandonó el país, para valorar lo que viene en adelante.

El ex entrenador de la selecta fue despedido por la Fesfut luego de no lograr la clasificación al torneo de la hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El contrato del mexicano vence hasta 2013; sin embargo, ni la Federación ni Castillo han logrado ponerse de acuerdo en el tema económico.

Además, como solución al problema, la Fesfut le asignó otras tareas en las ligas menores para que continuara recibiendo su sueldo, pero el ex técnico lo ha rechazado al argumentar que fue contratado para trabajar con la selección mayor.

Al respecto, la prensa salvadoreña señaló este martes que era probable que Castillo demandara a la Fesfut.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí