Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan de Dios Castillo podría demandar a Federación Salvadoreña de Futbol

JuanDeDiosCastillo

Juan De Dios Castillo.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El ex técnico de la Selección de El Salvador, el mexicano Juan de Dios Castillo, habría optado por demandar a la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) al no haber logrado un acuerdo para rescindir de sus servicios al frente del equipo nacional, informaron fuentes oficiales.

El miembro ejecutivo de la Fesfut, Rafael Calderón, confirmó al periódico la "Prensa Gráfica", que Castillo viajó el pasado fin de semana sin ningún aviso a México y sin haber arreglado la situación.

"Me enteré a nivel de medios que se había ido. Consulté y supe que sí, que se había ido, pero no ha resuelto la situación. Como que él quería irse por la vía de la demanda, aunque no nos lo ha dicho", dijo Calderón.

"Le apuesto a eso (a la demanda), porque no se ve otra lectura a la situación", señaló el federativo del balompié salvadoreño, al agregar que la entidad está preparada ante cualquier demanda que pueda interponer el entrenador.

Después de quedar fuera El Salvador de la clasificación de la hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014, la Fesfut destituyó a Castillo, quien había tomado las riendas del equipo pocos meses antes y su contrato vence hasta diciembre de 2014.

Desde entonces, la federación y Castillo han tenido varias reuniones para llegar a un acuerdo económico, pero sin fruto alguno, ya que el técnico estaría exigiendo lo que le corresponde.

Tras no llegar a un acuerdo económico con el mexicano, la Federación intentó mantener su plaza, pero trabajando en las ligas menores, lo cual rechazó tras aducir que fue contratado para dirigir al combinado nacional.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí