Publicidad | Vea su anuncio aquí

La selección Sub-20 de El Salvador se foguerá en Perú y Colombia

federacionelsalvador

Federacion de Fútbol de El Salvador

- Univision.com

SAN SALVADOR - La selección Sub-20 de futbol de El Salvador realizará en diciembre próximo una gira de preparación por Perú y Colombia de cara al premundial de la Concacaf a celebrarse en Puebla, México, en febrero de 2013, informó hoy una fuente oficial.

Con la preparación en Sudamérica, el equipo juvenil salvadoreño buscará clasificar a la copa mundial de esa categoría, programada en Turquía en 2013, señaló la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) en un comunicado.

El equipo nacional dirigido por el técnico Mauricio Alfaro tiene previsto viajar el 13 de diciembre a Lima, Perú, en donde enfrentará tres partidos los días 14, 16 y 18 de diciembre, ante su similar peruana.

Luego, el planten salvadoreño viajará el 19 de diciembre desde la capital peruana hacia Cali, Colombia, en donde realizará un campamento de entrenamiento y dos juegos ante la selección Sub 20, los días 20 y 22 de diciembre.

Los legionarios Oliver Ayala, del equipo Pachuca de México, y Anthony Dheming (Chivas USA), quienes recién se incorporaron a la Sub 20 del equipo nacional, estarán en los partidos de fogueo.

La selecta Sub 20 regresará a El Salvador el 23 de diciembre próximo, para continuar con su concentración con miras a la competencia oficial de 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí