Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Metapán se consolida como líder y FAS amarró boleto a semifinales en El Salvador

metapan2011

Isidro Metapán.

- MEXSPORT

SAN SALVADOR - Con la victoria 1-0 del Isidro Metapán sobre el Atlético Marte, los caleros se consolidaron en el primer lugar de la tabla únicamente a la espera de la última fecha, mientras que los marcianos perdieron ya la oportunidad de seguir peleando por un puesto en la fiesta grande.

El partido en el estadio Jorge "Calero" Suárez tuvo un trámite más cerrado de lo que se esperaba debido a la urgencia del Atlético Marte por conseguir los tres puntos lo cual suponía un juego abierto y de muchos goles; sin embargo, la pelea por el balón fue centralizada en el centro del campo lo cual mermó considerablemente las llegadas a portería contraria.

Con el marcador igualado a cero goles, los equipos se fueron al descanso. Ya en la segunda parte pasaron diez minutos para que el defensa Miltón Molina abriera la cuenta marcando el 1-0 a favor de los locales, tanto que a la postre sería el único del partido y el cual bastó para darle el triunfo a los jaguares y sepultar todas las aspiraciones de los bombarderos que se jugaban su último chanche de seguir en la pelea.

Los tres puntos mantienen al Metapán en la primera posición con 33 unidades a falta de un partido para cerrar la fase regular del torneo. Por su parte el Atlético Marte se quedó con 23 puntos y bajó a la sexta posición debido a la victoria del Firpo que llegó a 24.

El FAS cumplió su tarea al vencer 3-1 en casa del sotanero Once Municipal y los tigrillos jugarán las semifinales del Apertura 2012. Falta una jornada y está por definirse quién será su rival en ese etapa. El Águila aseguró su pase a las semifinales del torneo Apertura 2012 gracias a la victoria de 3-1 sobre el Santa Tecla en el estadio Las Delicias.

El Alianza tenía la necesidad de ganar al Juventud Independiente y lo cumplió de la mano de sus delanteros Nelson Bonilla y el jamaicano Sean Fraser.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí