Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan de Dios Castillo quiere el 80% para rescindir su contrato con El Salvador

JuanDeDiosCastillo

Juan De Dios Castillo.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El técnico mexicano Juan de Dios Castillo sigue en su necedad de que que le sea pagado el 80% del contrato de aún tiene vigente con la Selección Nacional de El Salvador a pesar de que todo el medio local ya no quiere su continuidad.

"Ya hablamos de que no podemos seguir con él (Castillo), ya se lo platicamos a él. Ya vimos que la afición le perdió la fe. La mayor parte de la prensa le perdió la fe, los directivos le perdieron la fe. Y ahora levantar prestigio y cartel es complicado", explicó el asesor jurídico de la FESFUT Fredy Lizama en declaraciones publicadas por La Prensa Gráfica.

El problema es que el organismo cuscatleco sólo tiene para darle el 33% del contrato por lo que la diferencia en la cantidad ha metido las negociaciones en un pantano sin salida que perjudica al combinado azul al no poder buscar al reemplazo del 'Cuate'.

Según Lizama, el peruano Agustín Castillo es la primera opción pero no pueden iniciar las pláticas hasta que no finiquiten al mexicano que por lo pronto se presenta todos los días a las instalaciones del Albergue de futbolistas para cumplir con su parte del contrato.

El principal problema es que El Salvador inicia en enero de 2013 su participación en la Copa Centroamericana en Costa Rica, por lo que prácticamente tiene el tiempo encima para resolver la situación del técnico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí