Publicidad | Vea su anuncio aquí

El clásico salvadoreño terminó empatado y Águila comparte el liderato con Alianza

aguila

Aguila vs FAS en el clásico salvadoreño

- Univision.com

SAN SALVADOR - En el clásico nacional de El Salvador empataron a un gol en el Estadio Francisco Barraza el Deportivo Águila y el FAS con lo que el Alianza que a su vez empató con Universidad, se queda temporalmente con el líderato empatado con los emplumados de San Miguel.

Al minuto 20 de acción vino el tanto que ponía al frente a los tigrillos cuando Ricardo Ulloa aprovecha un centro de Ramón Flores que Mardoqueo Henríquez no alcanzó a cerrar con ello irse al descanso con el triungo parcial.

Sin embaro a diez minuto del final vino un falta de Carlos Carrillo a Darwin Bonilla por lo que el silbante Marlon Mejía marcó la pena máxima cobrada por Osael Romero para decretar el 1-1 final.

En el otro encuentro el UES estuvo cerca de imponerse al Alianza en el juego que dio inicio la fecha 16 del Apertura 2012, pero un gol del jamaicano Sean Fraser en los últimos momentos del juego permitió el empate 3-3 entre ambos cuadros capitalinos.

Los escarlatas se fueron arriba en unos minutos buenos del atacante Gustavo López, ex jugador del Alianza. Anotó dos tantos a los minutos nueve y al diez, poniendo contrala pared a los albos, que llegaron como líderes del torneo.

Apareció para su equipo Fraser al 19 definiendo con fuerza un penalti por mano del zaguero Julio Castro y más tarde el también atacante Nelson Bonilla al 34 para empatar y dar paz a los visitantes. Esa relativa tranquilidad se vino abajo al 36 con la anotación del defensor central Miguel Solís, poniendo el colombiano otra vez arriba al UES.

Con esa ventaja se fueron al descanso y transcurrió el complemento sin anotaciones, hasta que al 90 el caribeño Fraser anotara en tiro libre y se convirtió en figura para los blancos. Al 53 se le anuló un tanto de cabeza a Bonilla por fuera de lugar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí