Publicidad | Vea su anuncio aquí

Universidad de El Salvador sorprendió al líder Metapán en la fecha 15

metapan2011

Isidro Metapán.

- MEXSPORT

SAN SALVADOR - Con goles de Juan Alexander Campos y Allan Duarte, el Universidad de El Salvador dio la sorpresa venciendo 1-2 de visita al Metapán que desaprovechó la oportunidad de sumar en casa y perdió el invicto de local en el Apertura 2012.

Desde el inicio del partido, los universitarios demostraron las ganas que tenían de sumar, llegando con frecuencia a la portería defendida por Fidel Mondragón pero retenidos por la defensa calera.

El buen comienzo escarlata no se hizo esperar y luego de un fallo del volante metapaneco Paolo Suárez, los universitarios se lanzaron al ataque y fue Alexander Campos quien encontró el balón y con un disparo que se desvió en la defensa venció la resistencia de Mondragón al minuto 7 para abrir el marcador.

Tras el gol, los dirigidos por el técnico Edwin “el Bochinche” Portillo aumentaron la presión sobre la meta universitaria, esta vez bajo los tres palos Elmer Iglesias (por la lesión de Gómez) que se mantenía atento a todas las arremetida del local.

El volante Paolo Suárez era el que con mayor insistencia se aproximaba y complicaba la defensa estudiosa liderada por el capitán Ramiro Carballo y Miguel Solís; mientras que el Universidad aprovechaba cada desatención para buscar los tres palos del rival.

Ya en tiempo complementario, la dinámica no cambió; el local insistiendo con llegadas de peligro, pero los ahora dirigidos por Jorge “el Zapatero” Ábrego (tras la renuncia de Roberto Gamarra) no se regalaron y tenían sus llegadas en ataque.

El gol del triunfo llegó al minuto 73 por parte de Allan Duarte para poner el definitivo y dar la sorpresa en suelo metapaneco.

Con el resultado los escarlatas llegaron a 15 puntos y los metapanecos se quedaron con 27 unidades.

El FAS y el Firpo se repartieron los puntos tras empatar 1-1 en partido de la jornada 15 del Apertura 2012 disputado en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. El Santa Tecla se impuso 1-0 al Juventud Independiente este sábado con gol anotado por el zaguero opicano Otoniel Carranza en su propia meta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí