Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miembro de FESFUT dijo que Mauricio Alfaro sería el reemplazo de Castillo en la 'Selecta'

MauricioAlfaro

Mauricio Alfaro.

- Getty Images

SAN SALVADOR - Un directivo salvadoreño que prefirió guardar su anonimato, mencionó que el proceso de Juan de Dios Castillo al frente de la selección cuscatleca no tiene respaldo de los federativos y es muy probable que no continúe al frente de la 'Selecta'.

Según lo publicado por La Prensa Gráfica, en la reunión sostenida entre el 'Cuate' y algunos miembros del Comité Ejecutivo de la FESFUT se habló de que en el interior del organismo ya no existe confianza en el estratega mexicano después de la derrota ante Costa Rica que los dejó fuera de pelear por un boleto al mundial y eso complica que apuesten por continuar con él para siguiente año.

"Le hicimos saber que es difícil recobrar la confianza para trabajar e ir a la Copa Centroamericana. Sobre esos tópicos hablamos. Fue una plática preliminar. La decisión debe ser colegiada" dijo el federativo salvadoreño.

Mientras se llega a una decisión final, las opciones empiezan a surgir y la más fuerte hasta el momento es darle la responsabilidad de la selección mayor a Mauricio “Tuco” Alfaro, quien ha tenido un buen trabajo con las selecciones sub 20, sub 21 y sub 23 cuyos integrantes estarían formando parte del proceso futuro en el cuadro mayor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí