Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Metapán se mantiene líder en El Salvador y va firme rumbo a semifinales

metapan2011

Isidro Metapán.

- MEXSPORT

METAPAN. El Isidro Metapán ganó esta noche 1-0 al Luis Ángel Firpo con gol del defensor Milton Molina, quien fue precisamente la novedad presentada en su equipo titular en comparación al último partido de la liga local (victoria 2-0 en casa del Alianza).

Molina, quien jugó en lugar de Luis Perla, anotó al minuto ocho y el marcador no se modificó en todo el resto del juego, pese a los intentos de las ofensivas de ambos equipos. En el segundo tiempo el Firpo estuvo cerca de igualar, pero el meta Fidel Mondragón tuvo fortuna de que la pelota se estrelló en el larguero.

El volante uruguayo salvadoreño Paolo Suárez no jugó debido a que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, tal como le pasó a Dagoberto Portillo, meta titular del Firpo. Para Denis Salinas fue su tercer partido seguido en el arco usuluteco.

Con este triunfo los caleros llegan a 24 puntos y se acerca a la suma de unidades con las que se considera que se puede estar presente en la siguiente fase del torneo, las semifinales, cuando faltan seis partidos por disputarse en el Apertura 2012.

El Águila venció al UES con marcador de 2-1 en un partido donde los emplumados tuvieron que marchar contra corriente tras encontrarse con un gol en contra en los primeros minutos del partido.

En el partido estelar de la jornada, el FAS logró meterse en puestos de clasificación al derrotar en casa 2-1 al Alianza con goles de Alejandro Bentos y Raúl Renderos; Nelson Bonilla puso el del descuento para los albos que ya suman su tercera derrota consecutiva.

El Santa Tecla goleó 4-0 al Once Municipal en un partido en que el benjamín pudo sacar una victoria más abultada contra el ahora más sotanero del Apertura 2012, pero los locales en Las Delicias no contaron con la definición adecuada en los momentos precisos.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí