Publicidad | Vea su anuncio aquí

El campeón Aguila cayó por la mínima diferencia ante la Universidad de El Salvador

Aguila

CD Aguila de El Salvador. (Foto: Cortesía CD Aguila)

- Univision.com

SAN SALVADOR - El equipo de la Universidad de El Salvador venció 1-0 al campeón Águila, en la primera victoria que el equipo del técnico Roberto Gamarra consigue en el Apertura 2012.

Fue un partido de la cuarta fecha pospuesto por compromiso del Aguila en la Liga de Campeones de la CONCACAF y un amistoso en Estados Unidos con el Marathón hondureño.

El tanto de la victoria fue conseguido por el costarricense Gustavo Peña en los primeros segundos del segundo tiempo. El tico anotó de cabeza un centro de Ramiro Carballo en tiro de esquina.

En la primera parte el UES tuvo sus mejores momentos al minuto 37, cuando el portero Manuel González (titular por la ausencia del seleccionado Benji Villalobos) fue exigido a tapar tiros de René Urrutia y Juan Alexander Campos.

El complemento fue más pausa debido a las faltas cometidas. Prueba de ello fue el notable aumento de tarjetas amarillas por el árbitro Elmer Martínez.

Esta derrota impidió que el actual monarca se colocara como líder del torneo. Para el UES significó avanzar una casilla y pasar de la penúltima posición a la octava.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí