Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador dio su lista de pre-seleccionados a los campamentos en Estados Unidos

RubenIsrael

Rubén Israel, Técnico de El Salvador.

- Univision.com

SAN SALVADOR - El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Carlos Méndez Cabezas, dio a cnocer la nómina de los 24 jugadores preseleccionados para el campamento que el equipo tendrá en Estados Unidos.

En la lista destacan Arturo Albarrán, César Larios, del UES; Alex Campos, del Once Municipal; Odir Flores, del Alianza, entre otros. La selección definitiva que viajará a Estados Unidos se conocerá hasta el 9 de mayo.

Méndez Cabezas también dijo en la conferencia de prensa que a partir de la próxima semana se realizarán las entrevistas para nombrar al nuevo asistente de Ruben Israel. El dirigente deportivo no dio a conocer nombres de quiénes serían los entrevistados.

Agregó que también la próxima semana se darán detalles de la preventa para el partido de El Salvador-México, que se jugará el 12 de junio en el estadio Cuscatlán; además, que se pondrán a la venta paquetes para que la afición vea los partidos en los que la selección jugará de local a un precio accesible.

Por otro lado, Méndez Cabezas dijo que ya se enviaron las solicitudes a los equipos de los jugadores foráneos para que estos puedan estar con la selección.

Nómina de convocados a la pre selección:

Jimmy Cuéllar
Diego Cuéllar
Alex Mendoza
Cristian Esnal
Francisco García
Alex Larín
Reynaldo Hernández
Arturo Albarrán
Darwin Cerén
Elman Rivas
Fabricio Alfaro
Herbert Sosa
Gilberto Baires
Javier Hernández
Odir Flores
Kevin Santamaría
Irving Valdés
Walter Soto
César Larios
Nelson Bonilla
Diego Chavarría
Elder Figueroa
Ricardo Orellana
Alex Campos

¿Quién faltarían en esta convocatoria de El Salvador? Déjanos tus comentarios en nuestros foro y comparte la información en Facebook yTwitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí