Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alajuelense debutó con un magro empate sin goles frente a Belén

empate alajuelense1

Sin goles y pocas ideas debutó Alajuelense en la liga de Costa Rica frente a Belén.

- Getty Images

SAN JOSE - Alajuelense, equipo campeón de Costa Rica, empezó una nueva temporada sin poder celebrar un triunfo ya que no pudo pasar de un empate sin goles frente a Belén.

En un juego de pocas emociones y adrenalina, el campeón defensor no encontró la manera de abrir el candado impuesto por Belén, que le robó el brillo y lo dejó con un inicio de temporada agridulce.

Pero Alajuelense no fue el único equipo "grande" de Costa Rica que no dio un buen primer paso en el Torneo de Verano, pues Saprissa fue derrotada en casa 1-2 por San Carlos.

San Carlos le amargó así el debut en el banquillo morado a Ronald González, pues se fue arriba en el marcador desde el minuto 20 con un gol de Juan Vicente Solís.

Para el 45 los números estaban 2-0 a favor de San Carlos gracias a una anotación de Verny Scott, por lo que en el segundo tiempo Saprissa salió renovado y logró descontar 83 con un tanto de cabeza de Ariel Rodríguez.

Saprissa intentó llegar a la paridad pero tenía el reloj en su contra.

Quien sí tuvo un excelente arranque de temporada fue Cartaginés, que logró golear 3-0 a Limón y colocarse como el primer líder del Torneo, seguido por Puntarenas, que doblegó 3-2 a Pérez Zeledón.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí