Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dirigencia del Saprissa analiza renuncia del técnico Daniel casas

saprissa club

Autoridades del Deportivo Saprissa analizaban la renuncia presentada la víspera por el director técnico del equipo, el uruguayo Daniel Casas

- Getty Images

SAN JOSE - Las autoridades del Deportivo Saprissa analizaban la renuncia presentada la víspera por el director técnico del equipo, el uruguayo Daniel Casas, informó esta tarde aquí el "Canal 7" de la televisión de Costa Rica.

El entrenador decidió dimitir luego de que el cuadro fue eliminado del Torneo de Invierno 2012 de la Primera División de Futbol de Costa Rica, cuando perdió su serie semifinal con Club Sport Herediano.

"La dirigencia del Deportivo Saprissa confirmó este lunes que el director técnico Daniel Casas presentó la renuncia tras la eliminación en semifinales", según la versión periodística.

"La junta directiva se encuentra reunida desde buenas horas de la mañana para analizar el caso y tomar una decisión", ello "tomando en cuenta" que "el balance morado (saprissista) en este campeonato es de 13 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos", agregó.

"Casas tomó la decisión ayer mismo, luego de finalizar el partido que terminó con victoria rojiamarilla (herediana) 0-1", se informó.

Tras haber empatado 1-1 en el partido de "ida" con el actual campeón nacional, Saprissa perdió ayer 0-1 con lo que, por quinto campeonato consecutivo, no fue finalista.

En la otra serie, Liga Deportiva Alajuelense se convirtió el domingo en el otro cuadro finalista cuando, tras haber derrotado en la "ida" 0-1 a Limón FC, empató anoche sin goles en la "vuelta".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí