Publicidad | Vea su anuncio aquí

Herediano y Alajuelense disputarán el título del torneo de Costa Rica

herediano final

Herediano derrotó de visita 1-0 a Saprissa en el partido de vuelta de las semifinales y jugará la final ante Alajuelense.

- Getty Images

El campeón Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense disputarán la final del torneo de invierno de primera división de Costa Rica, tras eliminar al Deportivo Saprissa y al Limón, respectivamente.

Herediano derrotó de visita 1-0 a Saprissa, el popular equipo capitalino, en el partido de vuelta de las semifinales, luego de que el domingo pasado igualaron 1-1.

Ambos equipos habían mantenido un duelo muy equilibrado con el marcador en blanco, hasta que el delantero herediano Mauricio Núñez conectó un poderoso remate desde fuera del área y liquidó al Saprissa cuando solo faltaban 7 minutos para la conclusión.

Por su parte, Alajuelense logró manejar el encuentro eludiendo riesgos durante los 90 minutos y conservando la ventaja que obtuvo en el partido de ida, que ganó de visita 1-0.

Alajuelense y Herediano resolverán cuál se queda con la copa de la temporada en una serie de dos encuentros que iniciará el fin de semana próximo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí