Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alajuelense goleó al Herediano y recuperó el liderato general en Costa Rica

Alajuelense2012

Liga Deportiva Alajuelense.

- MEXSPORT

SAN JOSÉ - El Alajuelense sacó un holgado triunfo por marcador de 4-2 en visita al Herediano en el Estadio Rosabal Cordero dentro del Torneo de Primera División de Costa Rica.

A los quince minutos del partido Herediano se puso al frente cuando Elías Aguilar se quitó a un defensor y sacó un zapatazo que dejó sin oportunidad al portero Patrick Pemberton.

Con el gol en contra Alajuelense reaccionó y al minuto 30 Cristopher Meneses aprovechó una descoordinación defensiva para plantarse frente al portero y definir ante la salida de Leonel Moreira e irse al descanso con el marcador empatado.

Ya para la segunda mitad, ambos equipos salieron con la disposición de llevarse la victoria por lo que el partido se volvió de ida y vuelta hasta que al minuto 50 Cristopher Meneses prendió un balón en un tiro de esquina para poner el 2-1 para los visitantes.

Seis minutos después los de casa mostraron un poco de reacción y tras un magistral cobro de Ismael Gómez, volvieron a poner el marcador igualado. A partir de ahí, los manudos se apoderaron de las acciones y al 74 Armando Alonso llegó para rematar de cabeza y darle la ventaja a los foráneos mientras que Allen Guevara puso el definitivo 4 a 2 al 82'.

Con este resultado, los manudos recuperan la punta con 37 puntos, uno más que el Saprissa, pero ambos tienen un juego menos.

Herediano pierde casi todas sus posibilidades de luchar por la cima y mas bien da paso a que Limón le llegue si gana su juego ante Uruguay que cierran la fecha.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí