Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Razones para el México vs. Estados Unidos
  • Próximo álbum

Diez razones por las cuales hay que ver el partido México vs. Estados Unidos

1.- ¿Estados Unidos podrá ganarle a México sin Landon Donovan? El ‘verdugo’ de la Selección Mexicana pasa por un momento complicado de su carrera, en el que incluso se ha alejado del fútbol para meditar sobre su futuro. Esto suena como una buena noticia para el ‘Tri’ ya que el norteamericano les convirtió cinco goles en su trayectoria incluyendo el de los octavos de final en el Mundial de Japón Corea. ¿Qué será de la selección norteamericana sin su mejor jugador de toda la historia? México tendrá la última palabra en el Estadio Azteca este martes.
2.- México obligado a ganar para que se vayan los nervios.- Cuando ganar se vuelve una obligación, es más complicado poder lograrlo, por eso en este partido el resultado para los mexicanos será de mucha trascendencia ya que si ganan podrán seguir disfrutando con calma la eliminatoria, en caso de que no, habrá varios meses de tensión y nerviosismo pensando en que los siguientes partidos se tendrán que ganar de manera obligada, para evitar algún susto.
3.- Diego Reyes podría “debutar” en la mayor.- El ‘Maza’ Rodríguez vio una tarjeta amarilla en el duelo ante Honduras y por esta razón fue suspendido un partido. El turno podría llegar para Diego Reyes, quien ya tuvo experiencia con el equipo mayor “Sub 23” como emergente en aquella Copa América del 2011 tan accidentada. Podría decirse que es el debut del defensa del América con el ‘Tri’ mayor y a partir de este juego podríamos ver a lo que sería la defensa central del futuro en Selección Mexicana, Diego Reyes y Héctor Moreno. En caso de que el ‘Chepo’ diga otra cosa, las opciones son Johnny Magallón y Hugo Ayala.
4.- Guillermo Ochoa repetiría en la portería mexicana.- Memo dejó buenas sensaciones en el partido ante Honduras y todo parece indicar que repetirá actuación ante Estados Unidos. La seguridad que transmitió a sus defensas y lo tranquilo que se le vio nos hace ver a un Ochoa en el mejor momento de su carrera y nosotros podremos disfrutarlo el martes a través de la pantalla de UniMás, Univision Deportes Network y UnivisionDeportes.com.
5.- El Estadio Azteca estará totalmente lleno.- Fue triste ver el estadio con muchos huecos en el partido ante Jamaica. Ver y estar en el Estadio Azteca totalmente lleno y apoyando a la Selección Mexicana es una de las mejores experiencias que hay, se anunció que ya no hay boletos, así que nosotros además del partido, podremos disfrutar en casa un ambiente único como lo es el del Coloso de Santa Úrsula.
6.- Omar González el nuevo líder en la defensa de Estados Unidos.- Parece que las épocas de Carlos Bocanegra y Oguchi Onyewu en selección de E.E.U.U. están llegando a su fin, en lugar de ellos está el jugador y figura del LA Galaxy Omar González, quien parece será el nuevo líder de la zaga norteamericana, habrá que estar al pendiente sobre qué tan capaz es de detener al ‘Chicharito’ Hernández.
7- Michael Bradley y Clint Dempsey los nuevos líderes de Estados Unidos.- El referente del equipo de las ‘barras y las estrellas’ durante muchos años se llamó Landon Donovan, esto parece que ya no será así, por lo tanto el futuro de este conjunto dependerá mucho del rol de líderes que asuman Bradley y Dempsey, dos futbolistas que juegan en la élite mundial del fútbol y que además han vestido muchas veces la camiseta norteamericana.
8.- Jurgen Klinsmann quiere desaparecer las dudas.- El proceso del alemán ha sido muy cuestionado en el tiempo que lleva como técnico de Estados Unidos, Parece que aún no ha logrado darle identidad y la seguridad con la que el equipo llegó al hexagonal desapareció tras la derrota en Honduras, luego el triunfo en Costa Rica estuvo condicionado por la nieve, así que un triunfo dejaría trabajar con calma al entrenador y una derrota haría crecer las dudas y su salida del equipo norteamericano y sería una probabilidad concreta.
9.- Buen día para que ‘Chicharito’ le anote por primera vez a Estados Unidos.- Javier Hernández mejor goleador de la selección mexicana en varios años, lleva 30 goles con la selección mayor y es cuestión de meses para que supere a Jared Borgetti como máximo romperredes del ‘Tri’, pero hay un rival al que todavía no le ha podido convertir y ese es E.E.U.U. Qué mejor momento que este, cuando la selección mexicana lo necesita para marcarles por primera vez.
10.- Estados Unidos no le gana a México en partido oficial desde el 2009.- Luego de una larga paternidad de los norteamericanos sobre México, en los últimos cinco sólo han ganado uno los de las “barras y las estrellas”, por tres triunfos mexicanos y un empate. El último partido oficial que E.E.U.U. ganó fue el 15 de febrero del 2009 en el hexagonal de la CONCACAF. Después de eso, el ‘Tri’ ganó en el Estadio Azteca, en eliminatoria y ganó las finales de la Copa Oro 2009 y 2011 con goleadas de 5 – 0 y 4 – 2. ¿Podrá México concretar una paternidad sobre los norteamericanos en partidos oficiales?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

México vs. Estados Unidos, uno a uno

Mira las postales de la fecha 7 en la Liga MX

Las postales del inicio de la jornada 7 del Apertura 2014

Ángel di María debutó con la playera del Manchester United

Disfruta más imágenes
a tu izquierda