Uruguay y Suiza definen lugares de concentración para el Mundial Brasil 2014

SaoPaulo

.

- The Associated Press

Las selecciones de Uruguay y Suiza definieron los lugares de concentración que utilizarán durante la Copa del Mundo Brasil 2014, donde aspiran si quiera a clasificar a los octavos de final.

Uruguay, campeón en las ediciones de 1930 y 1950, así como cuarto lugar en el último torneo de Sudáfrica 2010, tendrá hospedaje en Sao Paulo o Belo Horizonte, dos sitios en pie debido a lo saturación que prevalece en el gigante sudamericano para albergar a las 32 escuadras participantes.

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) dio a conocer el alojamiento principal de su representación es en Sao Paulo, sin embargo en dicho lugar, en el Eco Resort, Costa de Marfil tiene preferencia, de ahí que tenga una segunda alternativa en Belo Horizonte.

La Celeste se encuentra en el Grupo D donde enfrentará a Costa Rica, en Fortaleza, el 14 de junio; después a Inglaterra en Sao Paulo, el 19 de junio, para cerrar contra Italia el 214 de junio en Natal.

Por su parte Suiza, cabeza de serie del sector E, se alojará en la localidad de Salvador de Bahía, en la Torre, complejo que cuenta con un campo de futbol a 15 minutos para preparar su participación en el Mundial 2014, así lo dio a conocer la Asociación Suiza de Futbol.

El conjunto helvético se medirá a Ecuador en Brasilia (15 de junio), a Francia en Salvador de Bahía (20 de junio) y finalmente a Honduras, en Manaos (25 de junio)