Francia 3 - Ucrania 0: Remontada épica de los 'Bleus' para otra clasificación angustiosa

Francia remonta ante Ucrania y clasifica al Mundial Brasil 2014

Francia remonta ante Ucrania

France 3 - Ukraine 0

Francia remonta ante Ucrania el Estadio de Francia en Saint-Denis,y clasifica al Mundia...

France 3 - Ukraine 0

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131119 | 11/19/13 | 02:55  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

Francia remonta ante Ucrania

France 3 - Ukraine 0

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Francia remonta ante Ucrania el Estadio de Francia en Saint-Denis,y clasifica al Mundial Brasil 2014.
Ep. 131119 | 11/19/13 | 02:55 Disponible hasta 11/19/13
Univision

Francia, que había perdido en Kiev ante Ucrania por 2-0 en el partido de ida del repechaje al Mundial-2014, logró el billete para Brasil al dar la vuelta a la eliminatoria con una victoria por 3-0,en París, ante un equipo que jugó con diez casi todo el segundo tiempo.

Mamadou Sakho (22), Karim Benzema (34) y Oleh Gusev en contra (72) permitieron la hazaña de Francia, cuando ninguna selección había remontado un 2-0 en contra en los repechajes europeos a Mundiales, aunque Ucrania estuvo en inferioridad numérica desde el 47 por expulsión de Yevhen Kacheridi

Por segundo Mundial consecutivo, Francia sacó el billete en la última estación y de forma agónica. Aunque a diferencia de lo logrado hace cuatro años contra Irlanda, en esta ocasión mostraron talento, fuerza y actitud para remontar un resultado que se antojaba complicado.

La necesidad de la remontada avivó el instinto ofensivo de una Francia que se enfrentaba la difícil tarea de marcar ante una selección que encadenaba ocho encuentros con su portería a cero.

Pero los "bleus" hicieron de la necesidad virtud, salieron en tromba hacia la portería de Piatov, deseosos de arrastrar en su pelea a un enfervorecido público que abarrotaba el Estadio de Francia.

Ya desde el minuto dos, una internada de Benzema llevó la emoción a la grada. Su centro se paseó por el área sin encontrar rematador, pero el efecto estaba logrado: Francia tenía ya en el público a su duodécimo jugador.

Ucrania logró aplacar esa primera oleada gala, pero los de Deschamps no cejaron en su empeño y siguieron atacando.

Hasta que en el 22 Sakho aprovechó un rechace a un disparo de Ribéry dentro del área para lograr el primer tanto. Los "bleus" tenían ya su segundo objetivo, el de hacer posible la remontada.

Ucrania se arrugó al tiempo que Francia se crecía. Siete minutos más tarde el árbitro anuló a Benzema un tanto por un dudoso fuera de juego y, cuatro después, el madridista partió en posición también cuestionable para conseguir el gol, pero esta vez los colegiados lo dieron por bueno.

De nada sirvieron las protestas ucranianas, sobre todo de Mikhail Fomenko, que pedía un fuera de juego del madridista.

El tercer escalón estaba superado, Francia logró equilibrar la eliminatoria tras el desastroso encuentro de Kiev. Restaba una última meta, la de culminar la épica remontada.

Un objetivo que se allanó cuando nada más volver del descanso, el colegiado expulsó al defensor central ucraniano Hacheridi, que vio la segunda amarilla por una dura entrada a Ribéry.

Los galos tenían por delante toda una segunda mitad para acabar la labor y se pusieron manos a la obra, con menos ímpetu, más paciencia y control.

Las ocasiones se multiplicaron, en las botas de Benzema, Ribéry y Valbuena, pero la falta de puntería o el acierto de Piatov retrasaron el tanto.

Una estirada ucraniana en el minuto 70 dio a Zozulia la oportunidad de marcar, pero una buena intervención de Lloris lo evitó.

Pero al minuto siguiente, a la salida de un córner, Gusev llevó el cuero a su propia portería ante la amenaza de Sakho.

Cuarto objetivo logrado, Francia sacaba billete para Brasil de forma brillante.

3 - Francia: Lloris; Debuchy (Sagna, m.78), Varane, Sakho, Évra; Pogba, Cabaye, Matuidi; Valbuena, Benzema (Giroud, m.82), Ribéry

0 - Ucrania: Piatov; Manziuk (Gousev, m.64), Hacheridi, Rakitski, Sevtchouk; Rotan, Bezus; Iarmolenko, Edmar, Konoplianka; Zozoulia (Seleznov, m.76)

Goles: 1-0, m.22: Sakho; 2-0, m.34: Benzema; 3-0, m.72: Gousev (pp)

Árbitro: Damir Skomina (ESL), amonestó a Mandziuk y expulsó a Hacheridi.
.