Jordanos se rinden y piden no jugar el partido de vuelta en Uruguay

Jordania Uruguay

Siete jugadores de Jordania creen innecesario jugar la vuelta con Uruguay.

- Getty Images

Luego de la estrepitosa goleada que se llevaron en su propia casa ante Uruguay por la ida del Repechaje Mundialista, siete elementos de la Selección de Jordania habrían expresado sus intenciones de no viajar a Sudamérica para pagar la visita e intentar darle vuelta al marcador que es de cinco goles de diferencia.

Según información que publica el diario "Ovación Digital" de Uruguay, Amer Shafi, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan pidieron a su estratega no hacer el viaje y perder el partido por default.

El timonel egipcio aceptó la renuncia de los siete futbolistas quienes creen imposible poder revertir el marcador que se llevaron en Asia, pues tendrían que ganar por cinco goles de diferencia para emparejar el marcador y seis para ponerse en el Mundial de Brasil 2014.

El duelo que está programado para el miércoles 20 de noviembre a las 18 horas, se jugará en el Estadio Centenario, aunque la Federación jordana está intentando convencer a los jugadores para que cumplan con el viaje.