"Lo siento" por Panamá, dijo el técnico de EEUU, Jurgen Klinsmann

klinsmann usa

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, aseguró que se siente "mal" por la victoria 3-2 de su equipo sobre Panamá, quitando a los canaleros el sueño mundialista de Brasil-2014.

- Getty Images

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, aseguró este martes que se siente "mal" por la victoria 3-2 de su equipo sobre Panamá, quitando a los canaleros el sueño mundialista de Brasil-2014.

"Jugamos hasta el final y los jugadores lo dieron todo pero ahora uno se siente mal por los panameños y por la gente", dijo Klinsmann, de acuerdo a un traductor, en conferencia de prensa.

"Pero así es el fútbol. Es una locura", añadió.

Panamá perdió 2-3 ante Estados Unidos, quien remontó el encuentro marcando dos goles en el tiempo de descuento, esfumando la posibilidad de los canaleros de ir a un repechaje con Nueva Zelanda, lo que fue conseguido por México.

"Nosotros vinimos a jugar desde el principio y a ganar y lo hicimos", añadió el timonel del combinado estadounidense.

"Fue en el ultimo minuto, lo sentimos por el país, por la gente y por el DT (Julio Dely Valdés)", añadió.

Klinsmann, quien aseguró que el objetivo del partido era ver algunos jugadores, manifestó que su equipo fue "un poco desordenado" en la primera mitad, pero que en la segunda parte "mejoramos bastante".

Reconoció que la selección estadounidense aprovechó "los errores" panameños en los últimos minutos.

"He visto lo que tenía que ver", dijo Klinsmann, quien aseguró que admira el trabajo realizado por el DT panameño Julio Dely Valdés. "Esto todavía no ha terminado para él", aseguró.