Te presentamos lo Mejor y lo Peor del Costa Rica vs. México

México enfrentó a Costa Rica en busca del sueño mundialista

México enfrentó a Costa Rica en busca del sueño mundialista

Costa Rica vs. México

MEXSPORT

Lo Mejor

La Estrella: Graham Zusi, al menos para México pues con su gol le dio al Tri el boleto al Repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda. La mención debe ser para Álvaro Saborio quien con un testarazo fulminante liquidó al Tri y fue una pesadilla para la zaga azteca durante todo el partido.

El Silencioso: Cristian Gamboa, el rapidísimo volante de Costa Rica hizo lo que quiso por la banda derecha donde ni Torres Nilo, ni el 'Chaco', ni Layún le vieron la sombra y un servicio suyo originó el gol del triunfo para los ticos.

La Clase: Bryan Ruiz, dio una muestra de su calidad en el primer gol de Costa Rica controlando el balón dentro del área y con la marca encima anotando un golazo con remate potente de volea.

Lo peor

El Sucio: Rafael Márquez, cometió una falta dentro del área que debió marcarse como penal pues se olvidó del balón y aventó a Saborio cuando se preparaba para aniquilar a México con lo que hubiera sido su segundo gol del partido y el 3-1 lapidario.

El Desaparecido: El medio campo mexicano pues durante todo el segundo tiempo Costa Rica se dio 'vuelo' pues hizo y deshizo por el terreno de juego y le puso un auténtico baile al Tri que no levantó las manos y se salvó de la humillante eliminación por el favor que le hizo Estados Unidos.

Para el olvido: El penoso partido que dio el 'Chicharito'. El '14' de México sigue viviendo de su temporada debut de ensueño en el Manchester United pero hoy en día está muy lejos de ese nivel. Falló solo frente a la portería, luce desesperado y fuera de ritmo en el ataque tricolor. Patético.

La jugada tonta: Javier Hernández volvió a llevarse este lamentable apartado luego de fallar una ocasión clarísima con el arco abierto luego de un pase de Carlos Peña que lo dejó solo pero 'Chicharito' no remató a portería y quiso controlar el balón. A la postre esa jugada terminó en fuera de lugar de Oribe Peralta en vez de ser el 1-0 para el Tri.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision