Publicidad | Vea su anuncio aquí

Panamá dio el batacazo, venció a Honduras y lidera el hexagonal final

panama lider

Panamá derrotó 2-0 como local a Honduras en el estadio Rommel Fernández, en partido de la tercera jornada del hexagonal final

- Getty Images

PAN_HON15

FOTOS:  Imágenes del triunfo de Panamá vs. Honduras - Univision.com

Ver fotos

Panamá derrotó 2-0 como local a Honduras este martes en el estadio Rommel Fernández, en partido de la tercera jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

Luis Tejada al primer minuto y Blas Pérez al 75 anotaron los goles para Panamá, en un partido donde Honduras, que no gana en tierras canaleras desde 1984, mereció algo más.

Con su triunfo Panamá se colocó líder del hexagonal con cinco unidades a la espera del resultado entre México y Estados Unidos, que chocan este martes en el azteca.

El partido, al que los hondureños llegaron como líderes, quedó condicionado desde el primer minuto, cuando el equipo canalero anotó el primer gol cuando aún el público ocupaba sus asientos.

En el segundo tiempo Honduras dominó por completo el balón, pero Panamá se defendió con uñas y dientes y mató el partido al contragolpe.

Ficha técnica

Estadio: Rommel Fernández (Ciudad de Panamá)

Asistencia: 20.000 espectadores

Árbitro: Árbitro: Jair Marrufo Asistente 1: Charles Morgante Asistente 2: Eric Boria (terna estadounidense)

Goles:

Panamá: Luis Tejada (1) Blas Pérez (75)

Alineaciones:

Panamá: Luis Mejía - Leonel Parris (Juan Pérez, 91), Felipe Baloy, Roman Torres, Carlos Rodríguez- Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Luis Henríquez (Harold Cummings, 79), Marcos Sánchez- Luis Tejada (Nelson Barahona, 64) y Blas Pérez. DT: Julio Dely Valdés.

Honduras: Noel Valladares - Arnold Peralta (Wilson Palacios, 59), Víctor Bernardez, Maynor Figueroa, Juan García- Boniek García, Roger Espinoza, Mario Martínez, Luis Garrido, Jerry Bengtson (Roger Rojas, 83) y Carlo Costly. DT: Luis Suárez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí