Los mejor y lo peor del México vs. Estados Unidos en las eliminatorias del mundial

México vs. Estados Unidos: 'Chicharito' se come un gol increible

Cerca el Chicharito de anotar

Close call by el Chicharito

Javier Hernández se lanzó en el área pero no conectó bien el balón de frente a la ...

Close call by el Chicharito

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130326 | 03/27/13 | 00:54  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Javier Hernández se lanzó en el área pero no conectó bien el balón de frente a la portería.
Ep. 130326 | 03/27/13 | 00:54 Disponible hasta 03/27/13
Univision

Lo mejor

La Estrella: Omar González fue un general en la defensa de Estados Unidos. Le dio solvencia a la última línea, mandó, fue rápido al corte y estuvo siempre bien colocado.

El Silencioso: Michael Bradley corrió por toda la cancha, hizo el trabajo sucio de molestar en el armado de juego de México y fue fundamental para impedir la claridad en sus jugadas de ataque. Además se ofreció siempre para la salida de su selección.

La clase: Difícil asignarle esta mención a un individuo, por eso se la damos a la línea defensiva de Estados Unidos. Desde Omar González hasta Damarcus Beasley -fuera de su posición natural- e incluyendo a un oportuno Brad Guzan, Edu y Cameron, la última línea de Estados Unidos respondió para conseguir un pequeño 'Aztecazo'.

Lo peor

El sucio: No fue un partido excesivamente duro; no más de lo normal. La jugada sucia podría ser la entrada de Edu sobre Aquino ya expirando el partido. Dentro del área le dio por detrás y el árbitro no dijo nada, solo escuchó las protestas mexicanas.

El desaparecido: Lo vamos a compartir entre dos delanteros. Clint Dempsey por Estados Unidos, no vio el baló en todo el partido. Solo en punta se perdió en una lucha solitaria y sin muchas ocaiones. Por México, Javier 'Chicharito' Hernández apareció poco y cuando lo hizo estuvo muy desafortunado. No tuvo su acostumbrada buena colocación que es lo que le permite aprovechar ocasiones.

Para el olvido: Andrés Guardado tuvo un partido nefasto. Fue de lo mejor ante Honduras, pero contra Estados Unidos no tuvo su mejor día. No fue falta de volutad, sino de tino.

La jugada tonta: Ya en los minutos, segundos finales, Javier 'Chicharito' Hernández tuvo el gol en sus botines. Difícil era no apuntarle a puerta cuando estaba apenas a unas pulgadas de la línea de gol, pero 'Chicharito' la mando a las nubes y encima dejó a Omar Bravo, que venía al remate, con las ganas.