Alemania 4-1 Kazajistán: Alemania cumple, pero Neuer cometió el único fallo

Alemania goleó 4-1 a Kazajistán

Alemania goleó 4-1 a Kazajistán

Germany won 4-1 to Kazakhstan

Alemania sigue liderando el Grupo C luego del triunfo frente a Kazajistán.

Germany won 4-1 to Kazakhstan

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130326 | 03/26/13 | 04:40  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

Alemania goleó 4-1 a Kazajistán

Germany won 4-1 to Kazakhstan

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Alemania sigue liderando el Grupo C luego del triunfo frente a Kazajistán.
Ep. 130326 | 03/26/13 | 04:40 Disponible hasta 03/26/13
Univision

BERLÍN, Alemania - Alemania cumplió y logró una clara victoria en casa por 4-1 ante Kazajistán pero una cantada increíble del meta Manuel Neuer, que significó el único gol en contra, dejó un lunar en el triunfo del equipo de Joachim Löw.

Otro lunar lo conformaron la cantidad de ocasiones desperdiciadas en un partido que se había debido saldar con una victoria más amplia y el bajón en la segunda parte, cuando los jugadores parecieron por momentos desconectarse del compromiso tras una excelente primera parte.

La imagen que mostró el partido desde el principio fue la esperada: Kazajistán amontonaba hombres en el área y Alemania acosaba, tocando el balón en corto y buscando espacios para el remate.

Desde el comienzo, pareció claro que la presión alemana iba a ser insostenible para el equipo euroasiático que en el minuto 23 tuvo que darse por vencido ante un remate de Marco Reus desde la media luna que abrió el marcador.

El gol de Reus había estado precedido de dos disparos a los postes de Ilkay Gündogan en el 21 y de Mario Götze en el 22 y fue el punto culminante del momento de mayor presión germana.

El segundo gol no se hizo esperar mucho y se originó en una gran jugada del capitán Philipp Lahm por la banda derecha que, tras deshacerse de cuatro jugadores contrarios, centro en corto para que Götze definiera desde corta distancia en el minuto 27.

En el 31 llegó el tercero, que marcó Gündogan al rematar desde el borde del área pequeña aprovechando un buen centro del madridista Mesut Özil.

El cuarto estuvo a punto de llegar en el 41 cuando un disparo de Gündogan aterrizó sobre el larguero pero lo que llegó al comienzo del segundo tiempo fue, sorpresivamente, el descuento para Kazajistán, marcado por Schmidtgal tras una pifia del meta alemán Manuel Neuer.

Neuer recibió una devolución de pelota de Per Mertesacker, que no había debido causarle problemas, y al tratar de salir jugando perdió el control del balón lo que fue aprovechando por Schmidtgal para robarle la cartera y marcar.

Al margen del gol de Kazajistán, que había surgido de una situación completamente fortuita, Alemania aflojó un poco el ritmo en la segunda parte, pese a lo cual siguió fabricando ocasiones, entre ellas dos disparos a los postes, de Sami Khedira y de Reus, y un remate al larguero de Thomas Müller.

Al fin, en el 89, Reus logró el cuarto, pero hubo momentos en que Alemania bajó tanto la guardia que terminó envalentonando al modesto Kazajistán que incluso llegó a tener una clara ocasión, en los pies de Koropkin, para marcar el segundo

Ficha técnica:

4. Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Mertesacker, Schmelzer; Khedira, Gündoganan; Müller, Özil, Reus; y Götze.

1. Kazajistán: Sidelnikow; Gorman, Kirow, Mukharow, Engel; Nurdauletow (Dzholkiev, 45), Dmitrenko, Korobkin, Konysbaev, Schmidtgal; y Ostapenko (Kukeyev, 64).

Goles: 1-0, min. 23: Reus; 2-0, min 27: Götze; 3-0, min 31: Gündogan; 3-1, min. 46: Schmidtgal; 4-1, min. 89: Reus.

Árbitro: Özkahya (Turquía)

Incidencias: Partido válido para la eliminatoria a Brasil 2014 disputado en la Easy Credit Arena de Núremberg ante 43.000 espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision