Previo México vs. Estados Unidos el Clásico de la CONCACAF llega con dos equipos urgidos

La posible alineación del 'Tri' frente a Estados Unidos

Posible alineación del 'Tri' frente a USA

The possible alignment of 'Tri' against U.S.

Nuestros especialistas de Linea de 4 analizaron las posibles alineaciones de la Selecci...

The possible alignment of 'Tri' against U.S.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130325 | 03/26/13 | 03:20  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Nuestros especialistas de Linea de 4 analizaron las posibles alineaciones de la Selección de México para enfrentar a Estados Unidos en partido de eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Ep. 130325 | 03/26/13 | 03:20 Disponible hasta 03/26/13
Univision

CIUDAD DE MÉXICO - La selección de México tratará este martes, cuando reciba a la de Estados Unidos, reivindicarse con un triunfo, cambiar los abucheos por aplausos y establecer su jerarquía como el país con mejor palmarés en el área de Concacaf.

México vs. Estados Unidos
9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT
UniMás, Univision Deportes Network y UnivisionDeportes.com, EN VIVO

La cita es a las 10:30 pm ET / 9:30 pm CT / 7:30 pm PT en la cancha del Estadio Azteca, en juego de la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los jugadores y el técnico José Manuel de la Torre se presentarán en medio de un bache luego de dos empates, el primero el pasado 6 de febrero en el mismo escenario con un 0-0 ante Jamaica, escuadra de menor calibre futbolístico que los estadounidenses.

Aquella noche la mayoría de los aficionados abuchearon a los tricolores por falta de gol, tuvieron en los minutos finales un grito despectivo para Jesús Corona al momento de despejar y corearon "olé, olé" en contra de los de casa cuando los caribeños tocaron el esférico.

El pasado viernes el Tricolor inició grandioso en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y tomó ventaja ante la selección de Honduras con goles de Javier "Chicharito" Hernández, en los minutos 28 y 54.

Los hondureños ejercieron presión, los mexicanos se metieron en su área, Carlo Costly acortó distancias al 76 y Jerry Bengtson puso el 2-2 definitivo a 11 minutos del final.

Aunque faltan 24 puntos por disputar y no está en riesgo la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014, los resultados, sobre todo ante los jamaicanos, no corresponden a la jerarquía del futbol mexicano, ni tampoco su ubicación en la tabla del hexagonal, donde es de cuarto con apenas dos puntos.

A su vez, el conjunto estadounidense inició con derrota de 1-2 ante Honduras y el anterior encuentro lo ganó 1-0 a Costa Rica, en un juego que se desarrolló bajo una tormenta de nieve, a tal grado que los dirigentes ticos pidieron a la FIFA repetir en el encuentro.

Los jugadores del conjunto de las "barras y las estrellas" llegan al juego de este martes en medio de discordancia con su entrenador, el alemán Jurgen Klinsmann, por la forma de trabajar.

ALINEACIONES PROBABLES:

MÉXICO: Guillermo Ochoa, Severo Meza, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Javier Aguino, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y Javier Hernández.

ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan, Graham Zuzi, Clarenca Goodson, Omar González, Damarcus Beasley, Michael Bradley, Geoff Cameron, Eddie Johnson, Clint Dempsey, Hérculez Gómez y Jozy Altidore.