Publicidad | Vea su anuncio aquí

Panamá se tiene confianza frente a Jamaica y Honduras

panama mundial

Panamá se prepara para el hexagonal ante Panam'a y Jamaica, ambas selecciones son accecibles para el DT panameño Julio Dely Valdés.

- Getty Images

Las selecciones de Jamaica y Honduras, próximos rivales de Panamá en el hexagonal hacia la próxima Copa del Mundo son accesibles y la consigna es la victoria, consideró el DT panameño Julio Dely Valdés, tras reiniciar las prácticas del combinado.

Posiciones del hexagonal de Concacaf

"No son imposibles, están dentro de las posibilidades, aunque son dos partidos complicados, pero vamos a intentar sacarlos", aseguró Dely Valdés en conferencia de prensa sobre las posibilidades de triunfo en ambos encuentros.

Panamá visitará a Jamaica el 22 de marzo en Kingston, mientras el 26 recibirá en el estadio Rommel Fernández a Honduras.

"Sólo estamos pensando en los seis puntos", dijo por su parte el capitán Felipe Baloy, y advirtió que Panamá "no se defenderá" sino que "saldrá a buscar la victoria".

Para los dos choques Dely Valdés tiene la baja del portero titular Jaime Penedo (Municipal, Guatemala) por lesión.

Sin embargo, recupera a su goleador histórico Luis Tejada (Toluca, México) y al delantero Alberto Quintero.

Panamá reinició los entrenamientos con la mayoría de convocados.

Tras una fecha disputada, los panameños suman un punto tras ceder un empate en casa 2-2 ante Costa Rica luego de ir arriba 2-0.

Honduras es líder con tres puntos luego del 2-1 en casa frente a Estados Unidos, mientras que México y Jamaica suman un punto por la igualada sin goles en la capital azteca.

De los seis países, tres avanzarán directo a Brasil, mientras que el cuarto clasificado jugará una repesca frente al representante de Oceanía.

La afición panameña está con grandes expectativas de que Panamá clasifique por primera vez a un Mundial mayor, un país donde el balompié ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo, sus deportes tradicionales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí