Publicidad | Vea su anuncio aquí

Venezuela quiere dar sorpresa frente a Argentina y Colombia

farias venezuela

Farías y su cuerpo técnico desarrollaron dos fases de entrenamiento en Madrid y Caracas donde determinaron los jugadores que estarán frente a Argentina y Colombia.

- Getty Images

CARACAS - Los jugadores Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach alemán, y Salomón Rondón, del Rubin Kazan ruso, encabezan la convocatoria de la selección venezolana que jugará frente a las de Argentina y Colombia en las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El lateral del Twente holandés Roberto Rosales sufrió una ruptura muscular del aductor mediano y será la principal baja de la selección Vinotinto que dirige César Farías.

Farías y su cuerpo técnico desarrollaron en febrero paso dos fases de entrenamiento en Madrid y Caracas, desde donde determinaron los jugadores que estarán el 22 de marzo frente a Argentina en Buenos Aires, y cuatro días después contra Colombia en Puerto Ordaz.

El guardameta titular debe ser el del Valladolid español, Daniel Hernández. En el banquillo deben estar Leonardo Morales, del Anzoátegui, y Rafael Romo, del Mineros.

Para la defensa fueron llamados José Manuel Velásquez (Panathinaikos, GRE), Oswaldo Vizcarrondo (Lanús, ARG), Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao, ESP), Andrés Túñez (Celta de Vigo, ESP) y Gabriel Cichero (Nantes, FRA).

También Rolf Feltscher (Grossetto, ITA) y Grenddy Perozo (Deportivo Táchira).

Farías convocó a los centrocampistas Tomás Rincón (Hamburgo, GER), Franklin Lucena (Real Esppor), Agnel Flores y César González (Deportivo Táchira), Evelio Hernández (Anzoátegui), Alexánder González (Young Boys, SUI), Ángelo Peña y Rómulo Otero (Caracas), así como Luis Manuel Seijas (Standard de Lieja, BEL)

Para la línea ofensiva fueron citados Josef Martínez (Young Boys, SUI), Frank Feltscher (Grasshoppers, SUI), Nicolás Fedor (Celtic, ESC), Fernando Aristeguieta (Nantes, FRA) y Jonathan del Valle (Río Ave, POR).

Venezuela igualó 1-1 con la selección de Ecuador en la jornada anterior y tras sumar un punto se situó en la cuarta posición de la clasificación en las eliminatorias sudamericanas con 12 unidades, igualado con Uruguay y Chile, pero con mejor diferencia de gol.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí