Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandro Sabella busca un "mexicano" en la selección argentina

sabella mexico

Alejandro Sabella le hechó el ojo al defensor de las Chivas, José María Basanta, para integrarlo a la selección argentina

- Getty Images

Alejandro Sabella tiene una idea clara, buscar jugadores que mejoren el rendimiento del equipo albiceleste y para eso el hombre viaja, contempla y habla con los jugadores.

Hace pocos días fue con el juvenil Mauro Icardi que juega en Sampdoria del certamen italiano. El jugador está en la mira para convertirse en ciudadano italiano y vestir el uniforme "azurra", por eso Sabella lo fue a ver y habló con él.

Tras esa charla el DT gaucho viajó hasta México para ver de cerca al jugador José María Basanta, defensor de Monterrey, que admitió que podría nacionalizarse para formar parte del Tri.

Basanta reconoció que ya lleva años viviendo en México y le encantaría representar al "Tri", no obstante Sabella, según rumores provenientes de tierras aztecas, fue a ver al jugador en vivo y en directo.

Sabella les pide a los jugadores en cuestión que esperen su opción para representar a la albiceleste. Por ahora todo es una incógnita y habrá que ver si Don Alejandro logrará convencer a los "extranjeros".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí