Publicidad | Vea su anuncio aquí

Uruguay volvió a defraudar y el camino a Brasil 2014 sigue complicado

uruguay dudas

Ni la sapiencia y veteranía del capitán Diego Lugano logran disimular los errores defensivo de Uruguay así como el constante repliegue que muestra el equipo cada vez que se le complica el partido.

- Getty Images

Jornada de amistosos por el mundo

FOTOS:  Jornada de amistosos por el mundo

Ver fotos

MONTEVIDEO - La selección de Uruguay no sólo perdió 3-1 ante España sino que volvió a dejar serias dudas en su tarea defensiva y la integración de algunas de las piezas claves que tiene la "Celeste" en su plantel.

Posiciones de las eliminatorias sudamericanas

Para los medios uruguayos la selección fue esclava de errores en su defensa que "condenaron" al equipo, que jugó un "buen" primer tiempo, a caer por 3-1 ante el campeón del mundo.

"Sin defensa", tituló el deportivo del diario El Observador, que destacó que el equipo charrúa, que se prepara para enfrentar a Paraguay en marzo por eliminatorias mundialistas sudamericanas, "jugo un buen primer tiempo" pero que los "errores de la última línea lo condenaron a la derrota".

El entrenador uruguayo, Oscar Tabárez, "fue a buscar la solución y trae problemas", para la publicación que señala como punto fuerte la actuación de Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil) que le dio "la cuota de fútbol" al equipo, sin embargo "la defensa volvió a fallar y la dupla (Luis) Suárez- (Edinson) Cavani no fue desequilibrante".

Ovación de El País coincidió en destacar los errores defensivos de Uruguay y en admitir que la 'roja' "ganó bien".

Con las "Defensas bajas", tituló Tribuna de La República, ante un rival que "no se despeinó" para vencer al vigente campeón de la Copa América que "lo sufrió".

En el duelo entre los campeones de Europa y América se notó una diferencia "abrumadora" en favor del equipo que orienta Vicente del Bosque y pudo aún ser mayor".

A Tabárez le espera una tarea exigente si quiere revertir este presente opaco del último campeón de América. A nadie en Uruguay se le pasa por la cabeza que el equipo no clasifique a Brasil, no obstante la gran duda radica en que se ha perdido una línea de juego que por el momento Tabárez parece no encontrar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí