Publicidad | Vea su anuncio aquí

Klinsmann citó 24 jugadores para enfrentar a Honduras en el hexagonal

klinsmann lista

El técnico alemán Jurgen Klinsman convocó a 24 jugadores para del partido ante Honduras en San Pedro Sula, Landon Donovan no figura en la lista.

- Getty Images

El técnico de la selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, citó a 24 jugadores para el partido de este miércoles en San Pedro Sula contra Honduras por la primera fecha del hexagonal final de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

El hexagonal otorga tres plazas para el Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de las eliminatorias de Oceanía.

Klinsmann señaló que "tenemos un gran respeto por Honduras, pero nuestro mensaje al equipo es que vamos allí a conseguir los tres puntos. Una cosa que hemos aprendido de la fase anterior es que se debe tener la mentalidad correcta para jugar en los partidos difíciles que se presentarán, y estoy seguro que estamos dispuestos a hacerlo."

El técnico llamó a 17 'legionarios' que militan en Europa y México. La lista está repleta de experiencia, con cinco jugadores con 50 o más partidos con la selección.

Estados Unidos tiene un récord histórico de 12-3-3 contra Honduras desde 1965.

Estados Unidos y Honduras son parte del hexagonal, en el que jugarán todos contra todos en regimen de ida y vuelta, junto con Costa Rica, Jamaica, México y Panamá.

Lista de convocados:

Arqueros: Brad Guzan (Aston Villa, ENG), Tim Howard (Everton, ENG) y Sean Johnson (Chicago Fire)

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Carlos Bocanegra (Racing Santander, ESP), Geoff Cameron (Stoke City, ENG), Edgar Castillo (Tijuana, MEX), Timmy Chandler (Nuremberg, GER), Brad Evans (Seattle Sounders), Omar González (LA Galaxy), Fabián Johnson (Hoffenheim, GER), Michael Parkhurst (Augsburgo, GER)

Volantes: Michael Bradley (Roma, ITA), Brad Davis (Houston Dynamo), Maurice Edu (Bursaspor, TUR), Jermaine Jones (Schalke 04, GER), Sacha Kljestan (Anderlecht, BEL), José Torres (Tigres, MEX), Danny Williams (Hoffenheim, GER), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jozy Altidore (AZ Alkmaar, NED), Clint Dempsey (Tottenham Hotspur, ENG), Hérculez Gómez (Santos, MEX), Eddie Johnson (Seattle Sounders).

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí