Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jamaica dio a conocer su lista de jugadores para enfrentar a México

Jamaica

Jamaica en el Hexagonal.

- MEXSPORT

KINGSTON, Jamaica - El técnico de la Selección de futbol de Jamaica, Theodore Whitmore, dio a conocer a los 23 jugadores con que encarará el partido inicial del Hexagonal de la CONCACAF hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante México, un grupo con algunas novedades.

Hay dos elementos del grupo que son menores de 18 años, el defensa Alvas Powell y el mediocampista Andre Lewis, además otros cinco elementos recibieron su primer llamado.

En esta ocasión, confió en cuatro jugadores que militan en el balompié británico: Joel "Jobi" McAnuff y Garath McCleary, ambos del Reading, así como Theo Robinson (Derby County) y Jermaine Beckford (Huddersfield).

El estratega reconoció que ganar uno de los tres boletos directos a Brasil 2014 será muy complicado, y advirtió que: "Este no es el equipo del Capitán Burrell, no es el equipo de Thedore Withmore o el equipo de la Federación de Futbol de Jamaica. Este es su equipo que representa a la región de la Diáspora y a la gente del Caribe".

La escuadra caribeña buscará uno de los tres pases directos o quedar en cuarto sitio y calificar mediante el repechaje a Brasil 2014, a fin de calificar por segunda vez en la máxima fiesta del balompié luego que hasta ahora sólo lo ha hecho en una ocasión, cuando los "Reggae Boyz" fueron a Francia 1998.

La lista completa de convocados de la selección de Jamaica está encabezada por los guardametas Donovan Ricketts, Dwayne Miller y Duwayne Kerr. Hay seis defensas: Nyron Nosworthy, Damion Stewart, Alvas Powell, Adrian Mariappa, Demar Phillips y Jermaine Taylor.

El mayor número de convocados son mediocampistas con nueve, que son: Jermaine Johnson, Tremaine Stewart, Rodolph Austin, Marvin Elliot, Jason Morrison, Joel McAnuff, Jermaine Hue, Andre Lewis y Omar Daley.

Asimismo, los cinco delanteros son los siguientes: Ryan Johnson, Theo Robinson, Jermaine Beckford, Garath McCleary y Dane Richards.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí