Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brasil aplazó fiesta de los 500 días previos a Mundial por tragedia en discoteca

incendio fiesta

Brasil aplazó la conmemoración de los 500 días que faltan para el Mundia 2014, prevista el lunes en Brasilia, tras el incendio en una discoteca que dejó 233 muertos.

- Getty Images

Brasil aplazó la conmemoración de los 500 días que faltan para el Mundial-2014, prevista el lunes en Brasilia, tras el incendio el domingo en una discoteca en el sur del país que dejó 233 muertos, informó el gobierno del distrito federal a la AFP.

"Como muestra de pesar por la tragedia de Santa María (Rio Grande do Sul), el gobernador del Distrito Federal, Agnelo Queiroz, consternado, decidió aplazar el evento, previsto el lunes en el estadio nacional de Brasilia", informó la gobernación.

La ceremonia marcaba la cuenta regresiva para los 500 días que faltan para el Mundial-2014 en Brasil, e iba a reunir en Brasilia a autoridades brasileñas y de la FIFA, entre estos el secretario general, Jerome Valcke.

En la ceremonia se preveía revelar el poster oficial del evento.

La jornada del campeonato de fútbol de Rio Grande do Sul también fue suspendida el domingo debido a la tragedia.

Un incendio en la discoteca Kiss de Santa María, repleta de estudiantes universitarios, dejó al menos 233 muertos y 116 heridos este domingo, en su mayoría asfixiados en un tumulto provocado por el pánico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí