Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabella da la lista de Argentina para Suecia con seis novedades

argentina lista

Lionel Messi integra la lista de Argentina para enfrentar a Suecia en Estocolmo que tiene seis novedades en el equipo.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, presentó la lista de convocados para el partido amistoso del 6 de febrero contar Suecia en Estocolmo.

Walter Montillo, flamante refuerzo del Santos de Neymar, encabeza las seis novedades de la convocatoria y es el único jugador de los convocados que no juega en Europa.

A él se suman figuras que habitualmente no son citados a la Albiceleste, aunque ya estuvieron alguna vez, como el guardameta del Espanyol Cristian Álvarez, el defensor del Rubin Kazan Cristian Ansaldi, el volante del Sporting portugués Fabián Rinaudo, así como los delanteros Nicolás Gaitán y Franco Di Santo, el primero del Benfica y el segundo del Wigan.

La lista no sorprende con nombres como el de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.

La lista está integrada en su totalidad por futbolistas que juegan en clubes del exterior porque los de Argentina apenas comenzarán ese fin de semana el torneo Final 2013.

Lista de convocados:

Arqueros: Mariano Andújar (Catania-ITA), Sergio Romero (Sampdoria-ITA) y Cristian Álvarez (Espanyol-ESP).

Defensores: Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Nápoles-ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Fabricio Coloccini (Newcastle-GBR), Ezequiel Garay (Benfica-POR) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan-RUS).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Fernando Gago (Valencia-ESP), Fabián Rinaudo (Sporting de Lisboa-POR) Ever Banega (Valencia-ESP), Ángel Di María (Real Madrid-ESP), Enzo Pérez (Benfica-POR), Augusto Fernández (Celta-ESP) y Walter Montillo (Santos-BRA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Nicolás Gaitán (Benfica-POR) y Franco Di Santo (Wigan-GBR).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí