Publicidad | Vea su anuncio aquí

Panamá se negó a ceder boletos a Costa Rica para el partido de eliminatoria

Panama

Selección de Panamá.

- AFP

PANAMÁ - La Federación Panameña de Futbol (Fepafut) se negó a ceder a su homóloga de Costa Rica seis mil boletos para el partido de sus dos selecciones previsto para el 6 de febrero aquí, en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf.

El rechazo de apartar entradas ocurrió luego que el tesorero de la Federación costarricense, Rodolfo Villalobos, hizo la respectiva solicitud.

Autoridades del futbol tico calculan que unos 10 mil aficionados vendrían a Panamá para presenciar el juego y apoyar a su selección.

"Nosotros como federación hemos respondido con un rotundo 'no' a dicha solicitud", dijo mediante un comunicado el tesorero de la Fepafut, Mateo Fábrega.

Panamá y Costa Rica se enfrentarán el 6 de febrero en el estadio Rommel Fernández de esta capital al arrancar la fase final de la Concacaf que repartirá tres cupos y medios para el Mundial Brasil 2014.

Estos serán disputados también por México, Estados Unidos, Honduras y Jamaica.

La semana pasada la Fepafut puso en preventa los boletos para los partidos que Panamá enfrentará de local en la eliminatoria pero sólo se pueden conseguir en paquete de cinco juegos, entre 60 y 300 dólares.

"En menos de una semana se han vendido ya más de dos mil boletos, entre los que se pueden contar unos mil de entrada general", reveló Fábrega.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí