Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dunga afirmó que España no es lo que se dice y no ha desplazado a Brasil

Dunga

Dunga levantó la Copa Mundial como capitán de Brasil en Estados Unidos 1994, ahora quiere hacer lo mismo como Director Técnico.

- AFP

NUEVA DELHI - El ex entrenador de la Selección de Brasil, Dunga, demeritó el éxito que ha conseguido en los últimos años el combinado español, bicampeón de Europa y monarca mundial.

Para Carlos Caetano Bledorn la Furia Roja aún no se puede comparar con el nivel histórico del Scratch du Oro pues, para el ex mediocampista la historia del cuadro ibérico sólo se basa en cuatro años.

"España todavía no ha desplazado a Brasil del primer escalón del futbol mundial. Sólo ha ganado un Mundial y su éxito se remonta a los últimos cuatro años, nada más. Que gane otro par de Mundiales y entonces ya hablaremos sobre su pedigrí", declaró

Dunga, ex campeón del mundo como jugador en Estados Unidos 94, valoró así el trabajo de España que en los últimos años ha desempeñado el mejor futbol que le han llevado a ganar las Eurocopas 2008 y 2012 así como el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, en entrevista con el diario inglés de circulación en la India, "The Times of India" mencionó al argentino Lionel Messi, del Barcelona y al brasileño Neymar, del Santos, a quienes calificó como jugadores con gran talento.

"Messi tiene ahora más experiencia y Neymar cada vez juega con más confianza. Y estas dos selecciones, Argentina y Brasil, sí tienen un buen bloque para rodear a estas grandes estrellas", señaló Dunga quien por ahora no tiene equipo para dirigir.

El ex técnico de Brasil en Sudáfrica 2010, también tuvo palabras para el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien lamentablemente no tiene un buen soporte en la Seleccao das Quinas

"Un jugador no gana solo un gran torneo. Para ser campeón tienes que rodear a una estrella de jugadores de primer nivel. Por ejemplo Cristiano Ronaldo: él tiene mucho talento pero sus compañeros de selección son mediocres".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí